Desde 1994, Paola Lenti ha seguido una estrategia empresarial coherente y dinámica basada en la investigación y la experimentación que ha llevado a la Compañía a establecerse como una referencia internacional en el mundo del diseño.
Pasar las páginas de un catálogo de Paola Lenti es como descubrir nuevos paisajes de diseño equilibrados y esenciales donde los opuestos se vuelven complementarios: pasado y presente, interior y exterior, tradición y tecnología. En este enfoque, se puede encontrar una coexistencia serena de influencias aparentemente diversas: donde las estructuras de metal y madera están diseñadas para ser duraderas; donde los asientos modernos y cómodos viven al lado de las soluciones más nuevas para exteriores; donde se crean elegantes alfombras de flores hechas a mano con hilos de alta tecnología.
Cada diseño atribuye su originalidad a la selección y creación del material y la simplicidad de sus formas. Las piezas están creadas para ser atemporales en términos de calidad, funcionalidad, color y estética.

Productos publicados

Noticias

tagged in Paola Lenti