Kömmerling, en nuestro país desde 1982, ha contribuido enormemente al rápido desarrollo del mercado de ventanas de PVC en la Península Ibérica. Hoy en día, la firma cuenta con una extensa red de distribuidores de alta cualificación profesional en España y Portugal, y con una amplia representación de fabricantes de ventanas exclusivos. Un éxito que Kömmerling pretende repetir en Iberoamérica, donde ya está presente en los principales mercados. Un éxito que se fundamentará en un dinámico y ambicioso plan de desarrollo futuro.

Ventanas

Los sistemas de ventanas practicables o abatibles son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados.

Puertas

Descubra las puertas de entrada KÖMMERLING de alta resistencia o los espectaculares cerramientos de terraza.

Persianas

La elección del cajón de persiana es fundamental al renovar nuestras ventanas ya que un mal cajón puede arruinar el aislamiento de cualquier cerramiento. El sistema de capialzado RolaPlus protege y aísla la vivienda del exterior reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana

tagged in Kommerling